fondo2

Pueden asociarse investigadores, estudiosos o formadores iberoamericanos o extranjeros que se desempeñen en una institución académica o institución sin fines de lucro no gubernamental iberoamericana (Institutos de Investigación, Departamentos Universitarios, Centros de Estudio, Cátedras Universitarias, Gremios y ONG´s, entre otros) que se desempeñen de forma independiente.

No existe cuota alguna para los socios.

 

Categorías de nuestros socios

Socios Fundadores: Los Socios Fundadores son aquellas personas físicas que formaban parte de la Red con anterioridad a la fecha de celebración del Congreso Fundacional.

Socios Ordinarios: Los Socios Ordinarios son aquellas personas físicas que hayan solicitado y obtenido el ingreso en la Red luego del Congreso Fundacional.

Socios Corporativos: Los Socios Corporativos son aquellas entidades sin fines de lucro no gubernamentales (Institutos de Investigación, Departamentos Universitarios, Centros de Estudio, Cátedras Universitarias, Gremios, ONG´s y otros asimilados) que soliciten el ingreso en la Red.

Socios de Honor: Los Socios de Honor son aquellas personas físicas que, por su relevante prestigio científico y académico en el campo del Transporte Aéreo, se hagan acreedoras de tal distinción.